Política

Líderes seccionales ofrecen respaldo para lanzar a FHB a la Presidencia

noviembre 26, 2010

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández, se reunió con integrantes de la Confederación de Asociaciones Civiles Unidad Veracruz para consolidar el trabajo con el tricolor en los municipios donde tienen presencia para las elecciones de dirigentes seccionales y municipales con miras a la contienda presidencial de 2012.

Márquez Hernández señaló que las organizaciones como la Confederación de Asociaciones Civiles Unidad Veracruz serán fundamentales para el trabajo futuro del partido, “porque nuestra llegada al CDE es con el ánimo de integrar a los priístas, como a los dirigentes de los sectores y organizaciones para prepararlos a las elecciones de 2012”.

Destacó que en las elecciones de los comités municipales y seccionales la Confederación de Asociaciones Civiles debe participar para logar la meta del PRI en el 2012.

El líder priísta en Veracruz enfatizó que “en el sistema estatal de gestión social que implementará el Revolucionario Institucional sus principales gestores serán estructuras como la de ustedes, y construiremos liderazgos democráticos y tener una relación más cercana con comunidades y colonias”.

Por último, Ranulfo Márquez aseguró que ahora que el gobernador Fidel Herrera Beltrán se dice listo para ser candidato a la presidencia de la Republica, el PRI en Veracruz lo respaldará, “es nuestro precandidato y ojalá lo hagamos candidato del PRI y presidente de México”, dijo. Acompañaron al presidente del CDE del PRI veracruzano los subsecretarios de las Secretarías de Organización y de Acción y Gestión Social; el presidente de la Confederación de Asociaciones Civiles Unidad Veracruz, Hugo Ortiz Álvarez, así como integrantes de su comité directivo.