Política

Empleados de San Andrés recibirán 50% de aguinaldo

noviembre 25, 2010

Aunque aseguró que no deja pendientes de obras ni deudas a proveedores en su administración, la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay, señaló que a los 393 empleados municipales sólo les dará la mitad de lo que les corresponde como aguinaldo, ya que ha habido problemas porque el recurso no llegaba.

Entrevistada en el Palacio de Gobierno, la alcaldesa dijo que si no se pagan los aguinaldos por completo, sus 90 empleados sindicalizados, 209 trabajadores de confianza recibirán por lo menos 50 por ciento de lo que les correspondía, debido a la falta de recursos.

Aunque dijo que ya están llegando, lo que les ha permitido ir saliendo con los retrasos que tenían, “se está cumpliendo” y aunque se sacrificará a la plantilla laboral del ayuntamiento, sostuvo que no se dejarán deudas ni obras inconclusas, “ya se están resolviendo los pendientes”.

En lo referente a la obra pública pendiente, reiteró “vamos a cerrar bien, se debió al retraso del recurso, pero estarán finalizadas el 30 de noviembre” y refirió que había cerca de 13 obras inconclusas, pero que ya se está trabajando en ellas y antes de concluya su administración serán inauguradas, es decir, “estarán en tiempo y forma”.