Política

Integrarán diputados comisión de vigilancia del proceso electoral

abril 08, 2010
Diputados de todos los partidos políticos integrarán una comisión especial de vigilancia para el proceso electoral que vive nuestro estado y cuidar los gastos de campaña.

El presidente de la Diputación Permanente, Hugo Alberto Vásquez Zárate y la diputada local panista María de los Ángeles Sahagún Morales anunciaron la anterior debido a que la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales, está desintegrada y por lo tanto integrarán esta nueva sólo para los comicios.

Por separado, ambos expresaron la conveniencia de cuidar este proceso electoral al igual que lo hacen otras entidades federativas.

“Asunto pendiente es el electoral. Tenemos que ser nosotros también vigilantes como en otras entidades donde se han formado comisiones especiales para la vigilancia de los procesos, recordar que hay una comisión especializada (en el Congreso de la Unión) precisamente para la vigilancia de los gastos de campaña. Aquí propondremos también que el Congreso tenga el símil del Congreso de la Unión”, indicó Vásquez Zarate.