Política

Esperaré otros tiempos: Bueno

febrero 21, 2010
Veracruz, Ver.- El panista Juan Bueno Torio regresa esta semana al Congreso después de quedar atrás en su lucha por llegar a la candidatura del PAN a la gubernatura de Veracruz, por lo que aseguró que desde la Cámara de Senadores seguirá apoyando a los veracruzanos.
Sostuvo que Miguel Ángel Yunes Linares estaba mejor en el ISSSTE, pero el panista Bueno Torio señaló que apoyará el proyecto azul en el proceso electoral de 2010.

Además, anunció que se sumará al proyecto de AN que será representado por Miguel Ángel Yunes y que él regresará al Senado de la República. Será este martes cuando regrese al Senado de la República para retomar sus tareas legislativas.

Calificó la designación de Miguel Ángel Yunes Linares como un proceso democrático por parte del CEN del PAN: “No quito el dedo del renglón en espera de nuevos tiempos, asumo mi compromiso con todos los miembros activos y adherentes del partido a nivel estatal y nacional, así que desde mi campo de acción apoyaré a todos nuestros candidatos en las próximas elecciones de julio de 2010. Yo estoy en el proyecto desde hace 20 años y ahí continuaré hasta que me lo permitan”.