Política

“Sé a quién vamos a enfrentar”, advierte Miguel Ángel Yunes

febrero 21, 2010
El aspirante a la gubernatura de Veracruz por el PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, declaró: “vamos a dar una batalla limpia, en los mejores términos. Vamos a luchar para ganar cada voto de los veracruzanos, pero en lo personal no tengo vocación de mártir, sé lo que vamos a enfrentar, a quién vamos a enfrentar”.

Aseguró que no permitirá un abuso más y que los recursos de los veracruzanos se utilicen en beneficio de un partido político: “No al PAN, al PRD o Convergencia o a Nueva Alianza para derrotar la voluntad ciudadana. No vamos a permitir que como en 2007 y 2009 la policía se ponga al servicio del PRI y persiga a los ciudadanos”. Indicó que a partir de este día dará seguimiento a través de una comisión a cada una de las acciones de gobierno para que aquellas que se salgan de la norma, se denuncien ante la instancia correspondiente. “Las elecciones en Veracruz tienen que ser democráticas, se tienen que ajustar a la ley. El gobernador del estado no tiene nada que hacer en el proceso electoral, éste es un asunto de partidos, de candidatos y de ciudadanos..., si el gobernador mete la mano, se le va a quemar”.

Aseguró que el PAN ganará las elecciones y no permitirá que se le arrebate un solo triunfo al blanquiazul ni a ningún otro partido, pues harán causa común con todos los partidos que han sido arrasados indebidamente en otras elecciones, para que esta elección sea el cambio de la vida democrática en Veracruz.