Política

Espera Panal procesos internos en el PRI y AN para decidir alianzas

febrero 17, 2010
Córdoba, Ver.- El presidente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), Ulises Ochoa Valdivia, aseguró estar a la espera de la elección de candidatos en el PRI y el PAN para poder tomar una decisión sobre la alianza.

No descartó la posibilidad de ir solos en el próximo proceso electoral, dado que, dijo, ambos partidos aún no se han puesto de acuerdo sobre quién será el candidato a la gubernatura.

“Seguimos a la espera de los resultados de PRI y PAN. De los candidatos que salgan tomaremos ya la decisión, porque de lo contrario hasta podríamos ir solos”, señaló.

Subrayó que no han definido con qué partido aliarse, ya que en la contienda interna de ambos no se ponen de acuerdo y pueden existir divisiones dentro de su mismo partido.

Por lo cual, agregó, en el Panal se mantendrá a la expectativa de los resultados para poder saber si irán o no en alianza, como se viene vislumbrando desde hace más de un mes.

Mencionó que, de no salir el candidato que ellos quieren en ambos partidos, del cual prefirió no decir el nombre, preferirán ir solos, pues así obtendrían más y mejores resultados: “Si no sale en alguno de los dos partidos el candidato que nosotros queremos, preferimos irnos solos; ganaríamos más. Pero te repito, esperaremos a que se pongan de acuerdo”.