Política

Esperan afluencia de más de 600 mil visitantes en Carnaval de Coatzacoalcos

febrero 13, 2010
Coatzacoalcos, Ver.- Del 24 de febrero al 2 de marzo, se llevará a cabo el carnaval Coatzacoalcos 2010, el cual espera una afluencia de más de 600 mil visitantes a los diferentes eventos.Más de mil 200 efectivos de seguridad y Protección Civil estarán trabajando en el operativo de carnaval 2010; la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos-Minatitlán-Cosoleacaque-Nanchital (PICMCN) establecerá filtros de revisión para la población y evitar que se introduzcan armas blancas a la zona de gradas.

Por parte de las autoridades municipales, se limitará la venta de alcohol en el bulevar costero después de las 3 de la mañana.

Ayer, se llevó a cabo la primera reunión de seguridad y Protección Civil para establecer el operativo de vigilancia que se establecerán a lo largo del malecón costero durante las fiestas del carnaval 2010. En este operativo, estarán participando cerca de mil 200 efectivos de seguridad de diferentes corporaciones quienes atenderán a la población que llegue a los paseos de carnaval.

...Véase nota completa en la edición de hoy La Jornada Veracruz