Política

Gómez Mont debería dimitir de Segob, dicen

febrero 12, 2010
Diputados locales panistas aceptaron que la renuncia de Fernando Gómez Mont a su partido fue precipitada y obedece a caprichos y berrinches, por no aceptar las coaliciones entre PAN y PRD en diversos estados para participar en el presente proceso electoral.

La diputada panista María de los Ángeles Sahagún Morales consideró que si Gómez Mont renunció al Partido Acción Nacional (PAN) fue por mero capricho o berrinche por no estar de acuerdo con las alianzas.
“Si ese fue el motivo, es una decisión muy precipitada a todo esto, en otros momentos ha habido alianzas y no ha pasado nada, entonces ahora ¿por que va a haber una alianza, va a pasar algo?, pues no creo… entonces si ése fue el motivo pienso que es precipitado”, manifestó.
Consideró que el funcionario federal está en todo su derecho de renunciar y de defender sus motivos para argumentar que el PAN vaya solo en las elecciones y refrende sus triunfos.

Aunque consideró que dentro de la Secretaría de Gobernación ha tenido un buen desempeño, no tiene nada que ver su militancia y descartó que su salida vaya a dañar al partido o a haber rupturas, pues dijo que el PAN sigue adelante.

...Véase nota completa en la edición de hoy La Jornada Veracruz