Política

Innecesaria la intervención de Gomez Mont para elegir al candidato panista: Juan Bueno

febrero 05, 2010
El senador Juan Bueno Torio, quien el próximo 10 de febrero pedirá licencia al senado para contender a la candidatura por la gubernatura de Veracruz,rechazó que tras la visita del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont,se haya "planchado" el proceso interno de elección del PAN.

“Imagínate qué mago tendría que ser para que en cinco minutos en reunión con los panistas operó una elección, es absurdo ese planteamiento, simplemente vino a saludar a los panistas y se retiro”.

Enfatizó que en el PAN de Veracruz desde hace muchos años ha construido su estructura y continua creciendo, por lo que –dijo- no necesitamos que el Secretario de Gobernación Gómez Mont venga ni a darnos instrucciones, ni a operarnos nada y mucho menos a crearnos una estructura, porque esa ya está desde hace muchos años atrás.

Reconoció que el ambiente electoral en el estado cada día se torna más difícil, “hay ataques, guerra sucia, agresiones de mucho lado, lo que significa un desgaste mayor para darle a la ciudadanía un proceso limpio que realmente satisfaga a los electores donde realmente luzca la democracia”.