Política

Homosexuales no van al cielo; está escrito en la Biblia, asegura dirigente evangélico

diciembre 05, 2009
Veracruz, Ver.- Aunque aclara no ser “nada personal”, el presidente del Consejo de Iglesias Evangélicas, Gabino Pérez Álvarez, coincide en señalar que los homosexuales no irán al cielo “porque así está escrito en la Biblia, es la ley”.

Aceptó que podrían tener un “criterio más amplio”, pero sería negar la voluntad de Dios: “Podríamos tener la mejor intención y decir que no es cierto, que sí tienen entrada al reino de los cielos, pero no podemos negar lo que está escrito en las escrituras: los varones que se acuestan con varones o las mujeres con mujeres, no pueden irse al cielo”.

Consideró que la homosexualidad no es cuestión de genética, sino de factores externos que se dan incluso en la niñez, como las violaciones.

–¿Entonces por qué castigarlos si finalmente vienen siendo víctimas inocentes?

–Si por alguna razón se volvieron así, pero si entienden que no es la posición correcta de cómo Dios hizo al hombre y a la mujer, porque por eso no hizo el tercer sexo.

Admitió los derechos que reclaman las organizaciones civiles “pero la voluntad de Dios se cumple”. Ante ello, el homosexual debe volverse a su sexo original “ si es gay debe volver a ser hombre, si es lesbiana debe volver a ser mujer, porque lo que Dios creó, así está bien”, sentenció el representante de los evangélicos.