Política

Culpa Dalos Ulises de problemas viales al alcalde Velasco Chedraui

agosto 31, 2009
El caos vial que se vive en Xalapa es responsabilidad de la falta de planeación de las obras por parte del alcalde David Velasco Chedraui, aseguró el diputado local por el distrito de Xalapa Rural, Dalos Ulises Rodríguez Vargas.

Si bien, reconoció que éstas traerán beneficio, resaltó que no se puede sacrificar la tranquilidad y la paz de toda una ciudad, por el sólo hecho de hacer más bonita una avenida, como es el caso de Ávila Camacho.

También admitió que las marchas, plantones y bloqueos en las calles de la capital, por ciudadanos y organizaciones políticas y sociales, llegan a desquiciar el tráfico vehicular, puntualizó que esto no es siempre ni durante todo el día, mientras que las obras están obstaculizando la circulación las 24 horas y los 7 días a la semana.

Por ello, recomendó al alcalde David Velasco Chedraui hacer cambios dentro del Consejo de Desarrollo, para que se determine una planeación adecuada de las obras que no ahorquen y desquicien a la ciudad.

"Xalapa está viviendo una caos vial por muchas situaciones, por la falta de planeación en la construcción de las obras públicas", agregó.
Mencionó que no es posible seguir viviendo con tantas calles bloqueadas por las obras, ante lo cual recomendó dar celeridad a las mismas y posponer nuevos proyectos que se tienen anunciados para no perjudicar más a la ciudad.