Política

Busca el PRV candidatos a legisladores

agosto 30, 2009
El diputado local y dirigente estatal del Partido Revolucionario Veracruzano (PRV), Manuel Laborde Cruz, comentó que ha iniciado la búsqueda, acercamiento y acuerdos con varios políticos, líderes sociales y gente de la sociedad, para que sean registrados como sus candidatos a alcaldes, ediles y diputados locales.

Aclaró que el PRV no está en campaña ni en precampaña, simplemente está en la búsqueda de personas que cuenten con la aceptación de la ciudadanía, para proponerles candidaturas en la elección del próximo año.
"Además, para esta ocasión cambiaremos la estrategia, porque hace tres años dimos a conocer la lista de nuestros candidatos y de inmediato el PRI y el PAN se abalanzaron sobre ellos para quitárnoslos, por eso ahora los reservaremos", expresó el dirigente perrevista.

Confió que para la elección de 2010, el Partido Revolucionario Veracruzano lograría ganar de 3 a 4 distritos electorales, así como cerca de 20 alcaldías, pues adelantó que presentará varias sorpresas en las candidaturas, de las cuales, algunas garantizan la victoria en las urnas.
Manuel Laborde Cruz mencionó la candidatura a gobernador no han decidido, pues tienen varias opciones, pero no quiso comentar de quiénes se tratan, porque incluso no descartó que él mismo la ocupe.

Aseguró que su partido presentará candidatos a todos los puestos de elección, pues resaltó que han dejado de ser un partido pequeño, a una opción real de gobierno; prueba de ello, es que en los años han gobernado casi una veintena de alcaldías con más de 50 ediles y de representación en el Congreso local, con la diputación.