Política

Fallece la viuda del caricaturista Ernesto El Chango García Cabral, en Huatusco

agosto 29, 2009
Huatusco, Ver.- La tarde del pasado jueves falleció en la ciudad de Huatusco, Eulalia Sáenz, viuda del extinto caricaturista Ernesto (El Chango) García Cabral, a la edad de 91 años.

Sus restos son velados por familiares cercanos y algunas de las muchas amistades que logró acumular a lo largo de su vida. Este sábado será cremada en la ciudad de Córdoba después de la misa de cuerpo presente que se realizará en la parroquia de San Antonio de Padua, como sus dos últimas voluntades, señalan sus hijos, que a pesar de los momentos por los que atraviesan siguen sin tomar las cosas muy en serio y aprovechan para soltar un chascarrillo a cada oportunidad.

Datos proporcionados por sus tres hijos refieren que Doña Lalis, como era conocida, murió en paz y con tranquilidad en su domicilio ubicado en la Avenida 4, número 727, donde radicó los últimos 37 años.
Originaria de la ciudad de Orizaba, Veracruz, doña Eulalia casó con Ernesto García Cabral, procreó a Ernesto, Vicente y Eduardo, quienes llevan los dos apellidos del padre y en tercer lugar el de Sáenz.